¡Levantan Incorrectas! El doloroso anuncio de Moria Casán en vivo: "Es el último día..."

La diva sorprendió a sus panelistas con su noticia.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 16:55

Moria Casán conduce hace dos años Incorrectas, el programa vespertino de América TV que se metió en los hogares de todos.

Sin embargo, la expansión del Coronavirus cambió la realidad de todos los argentinos y Moria Casán no quedó fuera de esa realidad.

Desde que el presidente Alberto Fernández pidió que la ciudadanía guarde aislamiento preventivo, la conductora fue la primera en cumplir con ello debido a que su edad la convierte en población de riesgo.

Pero para sorpresa de todas sus "vayainas", Moria anunció este jueves que el viernes será el último programa de "Incorrectas".

De acuerdo a lo que Casán expresó: "Es por el bien de todos" y la decisión surgió de ella misma debido a que no considera justo ocupar espacio del aire con contenido de entretenimiento cuando es necesaria otro tipo de información.

Además, Moria manifestó que no es apropiado que un móvil esté en su casa, cuando podría estar utilizándose esos recursos para otra cosa.

La tristeza de las panelistas de Moria Casán se hicieron evidentes, aunque tuvieron que aceptar que el momento ameritaba semejante decisión. "Me cuesta referirme a temas triviales en un momento así", remató.