Llegó el día: hoy será el último capítulo de "Separadas". ¡Acá un adelanto de lo que va a pasar!

La exitosa tira dejará de emitirse desde mañana.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:43

El coronavirus llegó a la ficción. Por la crisis sanitaria que atraviesa actualmente el país, se suspendieron las grabaciones de todas las telenovelas. "Separadas" dejaría de emitirse mañana.

La decisión de interrumpir las filmaciones fue tomada por la Asociación Argentina de Actores, y la productora de la tira por supuesto la acató.

Aunque los fans de la novela estarán un poco tristes con el abrupto corte, todos quienes trabajan haciendo el éxito de Pol-ka, concuerdan con la determinación.

Hoy por la noche, sería el último capítulo de la historia que atrapó a todos los argentinos, y parece que va a dejar varias incógnitas.

Una de las situaciones que tendrá la serie es la de Martina, que decepcionada por la ruptura con Felipe, se quiere ir de viaje y Paula intenta retenerla. 

También se podrá ver en el programa de tv, como Luján al ir a una reunión de egresados del colegio se siente atraída por Fabio, uno de sus ex compañeros.

Aunque sin dudas, el momento más tenso de "Separadas", se vivirá cuando las chicas acompañen a Inés, el personaje de Julieta Nair Calvo, a denunciar a su abusador.

Otras Noticias