"Más que mi propia vida": Pampita apuntó a la China Suárez y su nuevo embarazo

La modelo y conductora se refirió a la actual pareja de Benjamín Vicuña.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:03

Carolina Pampita Ardohain regresó esta semana a la televisión por cable con una nueva temporada de su programa Pampita Online y para promocionarlo dio una entrevista en la que se animó de hablar de todos los temas incluyendo Eugenia China Suárez.

Principalmente la jurado de Showmatch fue indagada sobre su matrimonio con Roberto García Moritán y como lleva su estatus de "mujer casada". Pero además se animó a tocar algunos temas como la relación con su ex marido, Benjamín Vicuña y la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

En primer lugar, le consultaron a Pampita si se animaría a invitar al actor chileno a su programa, y si bien fue cauta en su respuesta dejó en claro lo que piensa de su ex y su actual, la China Suárez.

“Soy muy cuidadosa de todo lo que tiene que ver con mis hijos. Eso incluye a su papá. Hay lugares que respeto y no quisiera que se mediatice cómo nos movemos nosotros como familia”, dijo la modelo y remató: “No me imagino que eso se pueda dar. Siempre pienso que con el papá de mis hijos tengo que tener la mejor relación posible y, por suerte, las dos partes pensamos exactamente igual. No creo que haya necesidad de que nada ensucie la armonía que conseguimos”.

Aunque la respuesta más picante llegó luego cuando se refirió a quien muchos consideran como su "archienemiga", la China Suárez y trataron su vínculo como si se tratara de un Boca - River. Pampita, sin intensión de generar escándalo fue contundente: “hay una excelente relación”. Su respuesta políticamente correcta fue muy clara: “Tenemos una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Por eso tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo”.

View this post on Instagram

Vestido @calandraoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Por último, la conductora de Pampita Online habló de la posibilidad de criticar alguna vez al padre de sus hijos y a Eugenia: “Imagino que como los noteros me tienen a su alcance, por tener un programa diario, es fácil acceder a una nota conmigo. Pero nunca me van a escuchar hablando algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso”. ¡Bien por ella!

Otras Noticias