¡Medidas necesarias! Iván de Pineda y una drástica decisión en Pasapalabra

El conductor lo resolvió de manera contundente.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:57

Un momento algo tenso se vivió ayer en el programa Pasapalabra de Canal Trece, que involucró a su conductor, Iván de Pineda, y a una de las invitadas al ciclo.

Rocío Robles, la ex de Tyago Griffo, se hizo conocida tras su aparición en la pista del Bailando de Marcelo, y fue invitada al programa de juegos de Pineda.

El conductor de Canal Trece, ya algo molesto por las constantes interrupciones y quejas de la bailarina, decidió tomar una drástica decisión.

 Al parecer, la bailarina estaba con un pequeño problema de imagen que involucraba a su flequillo y eso la tenía bastante molesta. El presentador televisivo de 42 años fue tajante.

El popular modelo decidió acabar con el problema de raíz. Pidió a su producción una tijera y de repente el estudio del popular programa de entretenimientos, se trasformó en una peluquería.

“¿Sabés lo que deberíamos hacer? Si te animás. Un touch”, dijo Iván,  a lo que otra invitada al ciclo, la influencer Nati Jota, se postuló para realizar tal hazaña.

El problema fue resuelto de manera muy eficaz gracias a la joven influencer, y Rocío quedó muy conforme con el resultado. Por su parte, el joven conductor, lanzó un contundente: “¡Aprobado!”, frente al cambio de look realizado en vivo. ¡Ahora sí, a seguir jugando!

 

Otras Noticias