¡Miedo y angustia! En LAM anunciaron que decenas de famosos podrían estar infectados de coronavirus

Los famosos en estado de alerta.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:17

En “Los Ángeles de la Mañana" muestran como el mundo del espectáculo está conmocionado a causa del coronavirus y también por las irresponsabilidades de algunos famosos de no tomar en serio el peligro que corremos todos los habitantes del país y del planeta frente a esta enfermedad.

Fueron virales noticias sobre las irresponsabilidades de los famosos. Por ejemplo, Aníbal Pachano no quería respetar la cuarentena a pesar de sus complicaciones de salud y la última noticia es que una persona entró a una fiesta de famosos estando infectado, la primicia la dieron en LAM.

Resulta que en el reconocido programa de chimentos Cinthia Fernández se encargó de sembrar el miedo contando que hay personas que no quieren aceptar que están infectados y ponen en riesgo a todo el mundo.

"A mí me llegó una información que no está chequeada, pero pongamos en potencial, que una persona llegó de Italia, fue a una fiesta, y en esa fiesta había muchos conocidos, y es un alarmante", comenzó relatando la panelista de LAM.

La famosa modelo agregó: "Dicen que le dio positivo, y que no lo quieren decir, que lo quieren tapar", alarmando a todas las personas que estaban en el piso del segmento televisivo.

En el medio de los idas y vueltas, Yanina Latorre quien también es parte del famoso ciclo televisivo contó que ella tenía la misma información y dijo: "La gente que está sospechada, o tiene coronavirus, en vez de ocultarlo como si fuese un pecado mortal, porque no es sífilis, lo tiene que contar para que le de la oportunidad al otro de cuidarse. A mí esto me da miedo".

Por suerte, “Los Ángeles de la Mañana” fueron pioneros en dar información certera y no jugar con este tema tan grave solo por el rating. Se encargaron de hacer notar quienes estaban cometiendo un error y en remarcar quienes hacían las cosas bien.