"No me contrata nadie": El coronavirus puso en jaque la vida de Nazarena Vélez. ¿Qué pasó?

La mediática contó la verdad en las redes sociales.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:39

El coronavirus afectó la rutina de millones de argentinos ya que, en su mayoría se vieron obligados a cambiar su estilo de vida para cumplir con las medidas preventivas y, aislarse. Nazarena Vélez no quedó exenta a esta triste situación.

La mediática está cumpliendo a rajatabla con la cuarentena dispuesta por el presidente Alberto Fernández. Pero no está sola, ya que, se aisló con su bella familia.

Incluso en estos días, la ex de Daniel Agostini incrementó el uso de las redes sociales por el tiempo libre que dispone. La famosa aplicación TikTok, fue una de sus favoritas.

En su cuenta oficial de Instagram, Nazarena compartió una serie de videos con su hija, para pasar el tiempo en estos días de distanciamiento social. 

Sin embargo, lo más llamativo fue que, la madre de Barbie Vélez compartió una inesperada confesión ante sus millones de seguidores en las redes sociales. ¿Qué hizo?

Los días en cuarentena la obligaron a Nazarena a desempeñar su creatividad y en esta oportunidad, realizó un peculiar video. "Cuando no te contrata nadie y te inventas publicidades", escribió. Allí se la puede ver desde la cocina de su casa, fingiendo ser parte de una publicidad de té. De inmediato el clip recolectó miles de "me gusta" en pocos segundos.

Nazarena intentó ponerle humor a este difícil momento y tomarse con gracia que no tiene demasiadas ofertas laborales por el coronavirus. ¡Fuerzas! 

Otras Noticias