"No podía darme cuenta": la angustia de Isabel Macedo por el coronavirus. ¡Conmovedor testimonio!

La actriz emocionó en las redes sociales.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 21:36

La pandemia ocasionada por el coronavirus ha conmocionado al mundo entero. Desde hace varios días que la mayoría de los países de Europa están de cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad. España es uno de los que está en esa situación e Isabel Macedo se encuentra allá.

La actriz argentina utilizó su cuenta de Instagram para describir la situación española y mandarle un mensaje conmovedor a todos sus seguidores.

La publicación está conformada por un video, donde se la intérprete ve junto a su hija, y un texto reflexivo donde expresa cómo lo está viviendo.

“Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento… Cuando empezamos a escuchar que hablaban del #coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Sólo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”, Introdujo la actriz.

“Ya vamos #6días sin salir de casa.  Acá empezaron cerrando los jardines, colegios y universidades, después cerraron bares, restaurantes, boliches, no hay misa, cerraron todos los centros comerciales, no hay un alma en la calle. Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia. Se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos… #yomequedoencasa #nosotrosnosquedamosencasa #quedateencasa”, Describió la artista.

Recordemos que Macedo tiene una larguísima trayectoria en el mundo de la actuación: su debut en la pantalla chica se dio en el año 1997 en la novela “Ricos y Famosos”, desde entonces, ha participado de muchas ficciones exitosas como “Verano del 98”, “Muñeca Brava”, “Botineras” y “Graduados”.

En cuanto a su vida personal, Isabel se convirtió en noticia por contraer matrimonio con el ex gobernador de Salta: Juan Manuel Urtubey.

Otras Noticias