"No quiero llevar pánico pero...": Andrea Taboada muy angustiada por el Coronavirus
La panelista dio testimonio de lo que está viviendo.La crisis del coronavirus se agrava cada día más, pero parece que hay gente que todavía no entró en razón, como es el caso de los vecinos de Andrea Taboada.
Uno de los factores que hace más difícil controlar la expansión del contagio, es la circulación de personas que estuvieron en zonas de riesgo, y la panelista quiso exponer lo que estaba viviendo.
Al parecer, varios de los vecinos que viven en el mismo edificio que la periodista, viajaron recientemente al exterior, y al regresar al país, no cumplieron la cuarentena correspondiente.
Taboada, completamente indignada, decidió salir en un móvil desde la puerta de su casa, relatando que en las últimas horas la policía había ido allí, por denuncias de incumplimiento de las medidas preventivas.
"Ayer varios vecinos llamaron a la policía porque había gente que venía de vacaciones y se hacía la bol... no respetando la cuarentena. Subían a dejar las cosas y se iban al supermercado", expresó Andrea.
"Volvieron de viaje y creen que son vivos. Estamos combatiendo el coronavirus y la ignorancia, que van de la mano y es tremendo", dijo notablemente angustiada la conductora.
"No cumplen la cuarentena, no comprendo que se sienten vivos pero acá se está muriendo gente. No quiero llevar pánico pero es así", cerró la "Angelita".