"No sabes los bíceps que tenía": Darío Barassi y un divertidísimo video

En esta cuarentena el actor sigue entreteniendo.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 21:25

Darío Barassi tiene acostumbrados a sus seguidores a reír con cada video que postea en sus redes sociales, y en estos complicados días de cuarentena por el coronavirus, compartió unas divertidísimas imágenes.

Cumpliendo con el tercer día de reclutamiento voluntario en su casa, el actor publicó en Instagram, donde tiene casi 2 millones de fans, la divertida historia que cuenta como lo lleva al tema.

Junto a un tupper lleno de almohaditas de avena castañas y sentado en el comedor de su casa, Darío comenzó a desarrollar su increíble y divertido monólogo.  

View this post on Instagram

Almohaditas Du00eda 3

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

“Cuarentena y estas almohaditas de avena y castaña. Voy a terminar obeso, ¡obeso!, ¡no puedo parar de comer!, el decimoquinto paquete. Yo arranqué esta cuarentena, rubio, esquelético, los abs (refiriéndose a los abdominales) se me marcaban, no sabes los bíceps que tenía”, comenzó el cómico.

En las primeras horas de haber subido la publicación ya contaba con más de 300 mil visualizaciones y un centenar de comentarios, que se rieron con el panelista. Entre los que se puede ver algunos famosos como José “Pepe” Chatruc, Diego Schwartzman, Pico Mónaco, entre otros.

View this post on Instagram

Cuarentena y pasan cosas raras Du00eda 2

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

Hace poco en un programa de chimentos volvieron a preguntar sobre un episodio vivido con Jimena Barón en 2017 cuando trabajaron juntos en una novela y donde la bailarina había declarado: “Yo con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo”.

Pero el actor no le dio mucha importancia: “Este tema lo hablamos en su momento, que fue hace varios años, cuando lo leí. Yo me senté con Jime, no le di entidad y hasta me dio gracia. A mí eso no me daña, no me molesta ese tipo de comentario".

Otras Noticias