"Nos afectó a todos": María Fernanda Callejón y su familia enfrentan el coronavirus. ¡Fuerzas!

La actriz atraviesa un complicado momento.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:37

El coronavirus tiene en vilo a todo el mundo y, en el país ya son más de 97 los infectados. Estos días son cruciales ya que, según El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta el coronavirus se propagará con más velocidad. Esto preocupó a todos y, María Fernanda Callejón no quedó exenta.

Tras las medidas preventivas dispuestas por Alberto Fernández para frenar el coronavirus, la actriz decidió aislarse junto a su marido, Ricky Diotto y su hija Giovanna. 

Todos los integrantes de la familia cumplen a rajatabla los recaudos. Pero María está más expuesta ya que, continua trabajando en el programa "Polémica en el Bar".

"Salgo a hacer el programa y vuelvo a casa. Mi marido va a hacer alguna compra y después cumplimos con todos los recaudos impuestos. Esto es una cosa que nos excede a todos", exclamó la mediática.

Además la actriz agregó: "Es muy difícil para todos hacer cuarentena en estos 15 días, yo como mamá, como mujer y profesional pienso que tenemos que cuidarnos entre todos, que esto no debe propagarse".

Además, Callejón le envió un importante mensaje a los argentinos para enfrentar la cuarentena. "Hay que poner en funcionamiento la cabeza para no entrar en una psicosis, y mientras hacemos todo esto pensemos que es para el bien común", concluyó.

Por el momento, la actriz enfrenta en óptimas condiciones la cuarentena, sin embargo, no para de pensar en los seres queridos que tiene lejos. "Tengo a mi mejor amiga en Italia. A mi sobrina en España, que es la hija más grande de mi hermana, también amigos en Bélgica, Israel y Brasil. Esto nos afecta a todos de verdad", comentó. 

Otras Noticias