¡Nuevo integrante! Ricky Montaner y Stefi Roitman deciden convertirse en una familia de tres

La actriz y el cantante celebran su amor con este nuevo paso.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 17:44

La relación de Stefania Roitman y Ricky Montaner se ha convertido en una de las más comentadas y llamativas del momento, incluso ya casi alcanzan el nivel de fama que tienen Camilo y Evaluna.

Aunque mantuvieron su unión en las sombras durante un tiempo, entre las redes sociales y el cielo no hay nada oculto, y ya se venía hablando en los medios de comunicación que la modelo y el cantante estaban muy juntitos.

No fue hasta el día de San Valentín que la argentina y el venezolano expusieron su noviazgo por primera vez en sus cuentas de Instagram, logrando miles de comentarios y corazones rojos en sus publicaciones.

View this post on Instagram

Valentu00edn.

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

El amor parece ir evolucionando cada día más rápido, se conoce que la conductora de televisión está en la ciudad de Miami pasando sus días de cuarentena muy a gusto con el intérprete de "Desconocidos".

Ahora decidieron que dos en casa no eran suficiente, por lo cual han tomado la importante determinación de adoptar juntos a un perrito y así lo dejó saber la presentadora a sus seguidores con una hermosa foto.

"Bienvenido @maoyricky. Aquí se los presentamos. Lo amamos mucho", escribió Roitman junto a las tiernas postales que los dejan ver como una hermosa familia de tres integrantes.

"Mao" ya cuenta con un perfil en la famosa red social, y hasta el momento el hijo perruno de Montaner y Stefi ya suma más de 45 mil seguidores, los cuales le han dado la bienvenida con mucho cariño.