¿Qué hace? Fernanda Vives rompió el protocolo y enfrentó el coronavirus de esta manera

La mediática causó revuelo en las redes sociales.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:19

Para pasar el tiempo en medio de la cuarentena, miles de celebridades incrementaron el uso en las redes sociales y le llevaron un poco de alegría a los usuarios en este difícil momento. Una de ellas fue Fernanda Vives

La mediática aprovechó su tiempo libre para cumplir el último reto que circula en las redes sociales. Este nuevo desafío impuesto por los jugadores de fútbol se denominó "10 toques challenge" .

Esta difícil prueba consiste en hacer 10 toques al rollo de papel higiénico, muchas celebridades lo intentaron desde sus casas y, Fernanda sorprendió.

En su cuenta oficial de Instagram, Vives compartió un video que dejó boquiabierto a sus seguidores. "En esta cuarentena me sumo al desafío de Seba Cobelli con un éxito rotundo", escribió.

Allí se la puede ver a la mediática haciendo los diez jueguitos en el patio de su casa. Pero en medio del desafío se puede observar a simple vista que, hizo trampa.

View this post on Instagram

Que descansen u2764ufe0fud83eudd70ud83dude34

A post shared by Fer Vives (@fervivesok) on

Fernanda sostuvo el papel higiénico con hilos, para que los diez toques salgan a la perfección. Miles de usuarios se dieron cuenta de esta trampa y se lo echaron en cara.

Más allá de este complicado momento, la mediática enfrenta el coronavirus a su manera, cumpliendo con todos los recaudos necesarios. 

Otras Noticias