"¿Qué tiene en el cerebro?": Dalia Gutmann lanzó una gravísima acusación contra Duki y ¡lo humilló!

La comediante no se guardó nada.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:28

Desde hace años que, Dalia Gutmann se dedica de lleno a la comedia. Incluso se ha convertido en una de las mujeres más importantes del stand-up. Pero al parecer, el popular rapero Duki no entendió su humor.

La esposa de Sebastián Wainraich por pedido de su hijo menor, lo mencionó a Duki en su cuenta oficial de Instagram para que cuente qué hacía durante sus días de cuarentena.

Este desafío divertido entre celebridades para afrontar el tiempo libre de cuarentena, fue tomado muy mal por el rapero y destrozó sin piedad a Dalia.

En su cuenta oficial de Instagram, Duki demostró que se sintió ofendido por la humorista. "Yo sé quién sos Dalia. Dejen de tratar de tildarnos a la sangre joven. Yo estoy haciendo cuarentena consciente, y vos ¿estás haciendo cuarentena consciente? ¿O estás tratando de buscar tu carrera en Instagram?", comentó.

Al parecer, la humorista no entendió la mala reacción del artista ya que, todo se trataba de una broma. "Mi hijo lo escucha, lo admira. Y no sé qué flasheo. Lo mío fue buena onda, no entendí qué le pasó a él", exclamó.

Además Dalia agregó: "La verdad no hablé con Duki. Sé que mi hijo lo conocé, de hecho una vez lo saludó y fue divino con él. No sé qué flasheó su cerebro, pero Duki seguí haciendo música".

Miles de fanáticas del cantante de rap atacaron a la comediante por su edad, a lo que ella les respondió: "Muchas me dijeron que soy una persona grande, como si fuese un insulto, tengo 42 años y estoy feliz de seguir cumpliendo años".  

Otras Noticias