¿Se hizo Kirchnerista? Eduardo Feinmann se destapó y decepcionó a A24: "Con esto rompimos la grieta"

El periodista sorprendió a sus fans ante semejante comentario.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:48

Eduardo Feinmann el popular conductor del ciclo "El Noticiero", en el canal A24, se convirtió en uno de los periodistas más polémicos del país por la impronta que lo caracteriza.

Durante años, el presentador radial mostró su descontento con Cristina Fernández de Kirchner y, nunca ha coincidido con sus políticas de gobierno.

Ante la crisis sanitaria por el coronavirus que atraviesa el país, el presidente Alberto Fernández tomó una serie de medidas preventivas para evitar propagar esta pandemia. Y al parecer, Feinmann por primera vez coincidió.

View this post on Instagram

#Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

Hace algunas horas, Alberto se reunió en su despacho con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Allí analizaron nuevas medidas para frenar la propagación del COVID-19. Y esta unión para sacar al país adelante, emocionó al periodista de A24.

"En la adversidad debemos estar más unidos que nunca", exclamó el presidente en la descripción de la foto. Eduardo mostró la postal en vivo y le dedicó unas tiernas palabras a Alberto. ¿Qué dijo?

“Miren esta foto, para mí, tiene una magnitud política. Es de los los líderes más importantes de este país en estos momentos poniéndose al frente de la crisis, evaluando qué es lo que pasa en la Ciudad, que es lo que pasa en Nación. Me pareció espectacular", exclamó Feinmann.

Para concluir, el conductor de A24 agregó: “Y esto rompe la grieta, eh. Es lo que vos dijiste. Esto no es amarillo ni azul o celestito clarito. Esto no tiene nada que ver con eso”. Este comentario sorprendió a los fieles seguidores del periodista ya que, por primera vez coincidió con un gobierno peronista.