REALEZA

Se trata de su hijo Archie: el rumor que enfrenta Meghan Markle junto a Harry

Lo reveló su círculo íntimo.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 23:33

A diferencias de las actitudes de Kate Middleton con sus tres hijos, Meghan Markle se ha mostrado sin concesiones ante la pandemia del coronavirus: cuando se trata de su hijo Archie, está dispuesta junto a Harry a tomar las medidas extremas que hagan falta y a enfrentar los rumores que ventilen desde su propio círculo íntimo.

Siempre habrá críticos, pero a Meghan Markle y Harry poco y nada le importa: los rumores aseguran que Meghan ha ingresado en una etapa de aislamiento espontáneo junto a Archie y Harry y la paranoia también se ha apoderado de la pareja: no quiere que nadie toque a Archie y son pocos los que pueden interactuar con ella.

El aislamiento no impidió una exigencia aún mayor de Meghan Markle y Harry a sus estrechas colaboradoras: les pidió que trabajen para ayudar a los más necesitados: "Meghan dijo que sólo porque se están aislando no significa que no puedan ayudar".

Aquellas personas que trabajen con Meghan Markle y Harry, sin entrar en contacto físico con ellos sino de forma virtual, deberán brindar ayuda en línea a personas que atraviesen una situación difícil a raíz de la pandemia. En un gesto sin precedentes, durante la cuarentena forzada en su casa de Vancouver, la pareja supervisará las acciones de organización de salud mental sin fines de lucro que manejan.

Tal como indicó Us Weekly, siguen con preocupación lo que ocurre en el mundo a causa del coronavirus: la prioridad es que nada le pase al pequeño Archie: "Siguen las reglas impuestas por la Organización Mundial de la Salud", señaló una fuente cercana a la pareja.

La preocupación especial que Harry y Meghan tienen por Archie ya se había notado cuando decidieron no llevar al pequeño de 10 meses al Reino Unido. Como muestra de que nada tenían que ver sus diferencias con la Reina Isabel, le prometieron llevarlo a pasar las vacaciones en junio con motivos de los 94 años. Algo que es una total incertidumbre por estas horas.

La preocupación de Markle por Archie empezó justamente por Harry, quien estuvo junto al actor Idris Elba y Sophie Trudeau, primera dama de Canadá, positivos de coronavirus. Si bien Harry no informó oficialmente haberse sometido al test, lo que se aventura es que efectivamente lo haya hecho en secreto antes de emprender el vuelo que lo dejó con su familia en Vancouver.