¡Sigue la polémica! "La Faraona" quiso explicar lo que dijo sobre el Coronavirus pero...

El descargo del influencer.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:28

Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", hace humor con cualquier tema que se le presenta, pero cuando se metió con el coronavirus tuvo que salir a pedir disculpas.

El virus, que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud hace unos días, es algo serio y al instagramer no le dejaron pasar las burlas.

Es que el influencer, no tuvo mejor idea, que publicar un video en su canal de Youtube, opinando de la situación, apenas llegado de viaje del exterior.

View this post on Instagram

Todos nosotros en esta navidad.

A post shared by Martiu0301n Cirio (@martincirio) on

Al parecer, el joven no estaba muy informado de lo que estaba sucediendo, y minimizó el tema, con unas declaraciones poco felices.

"Veo las noticias y la verdad es que no está muriendo mucha gente, mueren viejos de 90 años, entonces ¿por qué tanta paranoia con esto?", lanzó el youtuber.

Ante los miles de comentarios negativos que recibió, por parte de muchos de sus seguidores en las redes, "La Faraona" decidió bajar la publicación de la plataforma.

"Ese video lo filmé cuando llegué de Europa y la situación en ese momento no estaba como está ahora. Cuando yo llegué había pocos casos, o por lo menos lo que yo estaba escuchando", intentó justificarse Martín.

Otras Noticias