¡Sin piedad! Sofía Pachano fue muy contundente contra los dichos de Aníbal, su padre

La hija del mediático dejó su clara opinión sobre el tema.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:47

Por estos días, la mayoría de los famosos y figuras públicas dan el ejemplo con sus actitudes de tomar conciencia ante la pandemia del coronavirus y de respetar las medidas tomadas por el Gobierno Nacional. Pero este no es el caso de Aníbal Pachano, quien asegura que no va a vivir "entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente".

Actualmente el ex integrante del "VAR" en Showmatch se encuentra en Chile participando como jurado de la versión del bailando por un sueño de allá. 

La semana pasada, Aníbal había hecho un móvil para "Hay que ver" (El Nueve) y fue ahí donde tuvo desafortunados dichos contra este virus que estamos padeciendo. 

Días después, fue su hija Sofía quien salió a hablar y expresó: "Mi papá va a hacer la cuarentena correspondiente por volver de Chile, cuando regrese", comenzó diciendo la joven sobre el mediático, en diálogo con "Clarín". 

"Después se quedará guardado como cualquier persona mayor de 65 años, saliendo solo para su tratamiento oncológico si lo dejaran los médicos", continuó Sofía. 

Además, la joven estuvo en México y luego pasó por Chile y compartió con sus seguidores un posteo donde indicó la importancia de cumplir con las medidas de prevención. Así dejó en claro que difiere por completo de la idea de Aníbal

De esta manera, no hay dudas de que Sofía hará que Aníbal Pachano cumpla si o si con la cuarentena obligatoria para proteger su salud y la de todos los Argentinos.

Otras Noticias