"Suelo ser positiva, esto me gana": La China Suárez no aguantó más y se quebró ante todos

La actriz blanqueó sus sensaciones sobre la pandemia.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:27

El mundo vive días oscuros ante un enemigo invisible que avanza haciendo estragos. Por estos días, todos intentan mantener el ánimo, pero a veces la angustia traiciona. Y La China Suárez perdió la sonrisa. 

La China Suárez, que está embarazada nuevamente y espera agrandar la familia con Benjamín Vicuña, sigue de cerca el avance de la pandemia de coronavirus.

La actriz, en general, venía manteniendo su característico papel de mujer fuerte e implacable. Es que la artista siempre se caracterizó por no dejarse ver en las malas.

Pero esta vez, las pálidas que avanzan más rápido que el virus le ganaron. Y la preocupación de la China no es por ella misma, sino por otras personas que en este contexto se ven más afectadas. 

"¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste", se preguntó la actriz en un mensaje en su cuenta de Twitter.

"El trabajo, la gente, la salud, los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana", confesó La China en su tuit.

View this post on Instagram

Hola @paulacahendanversoficial u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Días atrás, además, la pareja de Benjamín Vicuña publicó otro mensaje sobre el movimiento de detractores de las vacunas. "Amigos anti vacunas: así se comporta una enfermedad para la que no existe vacuna", advirtió. ¡Ánimo!

Otras Noticias