“Tengo miedo”: La angustia de Yanina Latorre en medio de la pandemia del coronavirus. ¿Contagio?

La panelista se mostró muy sobrepasada.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 21:18

Yanina Latorre se mostró muy conmovida en la emisión de “Los Ángeles de la mañana” debido a la pandemia por el coronavirus, lo que sucede es que la panelista tiene miedo por su mamá doña Caamaño, quien está dentro del grupo de riesgo por su edad.

Cuando su colega, Karina Iavícoli contó que Yanina suspendió su fiesta de cumpleaños tras la delicada situación que se está viviendo a nivel mundial.

Latorre explicó: “Un cumpleaños es algo frívolo. Pero mi mamá me dice 'pero yo te quiero ir a ver igual'. Mamá es grande, tiene 80 años, Diego, su marido le va a llevar las cosas. Yo la tengo encerradísima. Mamá vive sola en su casa”.

Además la panelista agregó: “Lo único que hace cuando sale el sol es dar una vuelta al lago en los Bosques de Palermo, porque vive cerca. Mamá es muy activa, no es una señora viejiita de 80. Hoy le decía 'mamá no nos vamos a ver'. Yo levanté la fiesta pero tengo dos hijos y un marido, que vamos a estar juntos. Pero ella me dice 'yo voy a ir igual'”.

La rubia sin evitar emocionarse al hablar de su madre, aseguró: “Estoy preocupada, mi mamá es grande. A mí me da miedo. No me hagan llorar porque ustedes saben que mi mamá es lo único en la vida que...”.

En ese instante, Iavícoli la interrumpió para cuestionarle: “¿Tenés miedo que le pase algo?”. Sinceramente Yanina respondió: “Y...sí, porque estoy escuchando todo el tiempo que es grupo de riesgo. Ella vive en Belgrano, salió al Rosedal, a donde va gente que viajó. Andá a encerrarla vos a mamá”. 

La panelista le consultó al doctor Diego Montes de Oca, presente en el estudio: “Le quería consultar porque mi mamá tiene hipertensión pero la tiene controlada. Ella me dice que toma la pastilla. Pero tuvo...”. Sin dudar, el profesional le respondió: “Tu mamá es un claro factor de riesgo, tiene 80 años y tiene hipertensión”.

Otras Noticias