¡Terrible! El duro momento que pasó Marcela Tauro ¡La descubrieron!
La panelista habló de más y reveló lo menos pensado.En el mundo del espectáculo, Marcela Tauro es una de las personalidades más conocidas, tanto por su trabajo en Intrusos como por su trabajo en radio junto a Santiago del Moro.
Fue en el divertido programa de radio, que la famosa panelista dio información de más y quedo expuesta a los chistes de sus compañeros.
Todo empezó cuando Santiago le pidió a sus compañeros que hagan alguna confesión y dijo: “Si pudieras elegir la excentricidad que quieras, ¿cuál sería?” y dejó en jaque a la exitosa periodista.
Rápidamente Bebe Sanzo respondió: “Yo pediría una pileta. Sería in-out”, por su parte Catherine Fulop lanzó: “Yo quiero un sauna y uno de esos cuartos de vapor”. Solo le faltaba a Marcela decir la respuesta.
Tauro no se pudo negar a contestar la incómoda pregunta: “Yo fui a un hotel en Brasil a un sauna, esos de vapor, una vez con mi mamá y al rato siento… la tos de un señor. Así que salí rajando. Me sentí mal”.
En ese momento todos comenzaron a reírse de la reconocida conductora apelando a que lo había hecho a propósito para compartir el sauna con hombres y no con mujeres.
Al darse cuenta de que no iban a dejar de bromear, la mediática, termino admitiendo que lo había hecho a propósito y con fines profesionales, para una investigación para intrusos.