¡Tremendo! La estremecedora reflexión de Celeste Cid frente al coronavirus

La actriz no se calló nada.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:41

El coronavirus no distingue entre clases sociales y ataca a todo el mundo por igual. Tal es así, que muchos famosos han aprovechado su lugar de privilegio para hacerle entender a la gente que se tiene que quedar en su casa, es el caso de Celeste Cid.

La emblemática actriz hizo una tremenda reflexión en su cuenta oficial en Instagram y la mayoría de sus seguidores salieron a apoyarla.

“El mundo nos está hablando. La naturaleza en primera persona. Cuantas veces teniendo algo tan cerca no logramos verlo, o lo distorsionamos por cercanía… esta especie de distancia social quizá sea una posibilidad de volvernos a ver”, comenzó la protagonista de la exitosa tira “Separadas”.

La mujer de 36 años habla con profunda melancolía de: “Lo esencial: volver al cuidado de nuestros abuelos, de nuestro sistema de salud, médicos y enfermeras... volver a nuestras a casas, a contar los cuentos que estaban a un paso de olvidarse”.

“La pirámide de valores estaba invertida” lanzó Celeste y quedaron todos pasmados, es que tiene mucha razón y agregó: “Nuestros actos cotidianos, en este mundo que nos “obliga” a cumplir las tareas de mañana para ayer, con una economía que exige mucho de nosotros mismos y ni siquiera para darnos “grandes lujos”, sino para sobrellevar el día”.

“Depende de nosotros, y de nuestro grado de compromiso y consciencia. No todos llegamos al mismo lugar al mismo tiempo. Pero para llegar a ese lugar hoy vemos que no se llega solo” reflexionó la famosa artista haciéndonos repensar todo lo que hemos hecho durante estos años.

“Volver a la sensación de aldea, de comunión, comunidad. Volver a prevalecer que las divisiones que nos enseñaron de chicos en los mapas, eran políticas. Somos UNA y LA MISMA cosa. El mundo nos lo está contando, y la naturaleza: en primera persona” escribió la reconocida interprete y nos hizo considerar como sería volver a los orígenes, a las primeras formas de vida.

Otras Noticias