"Vi el video y se me...": Nazarena Vélez habló sobre la situación de Federico Bal

La actriz fue entrevistada en “Los Ángeles De La Mañana”.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:25

Hace un par de semanas Federico Bal informaba mediante un video que padece cáncer intestinal. Este tema causó un gran revuelo mediático y llevó a que su ex suegra Nazarena Vélez hablara sobre el tema.

La actriz estuvo en “Los Ángeles De La Mañana” y contó cómo reaccionó ante la noticia: "Re mal me pegó. No pensé que me iba a poner mal, me angustié y pensé que no me iba a importar. Vi el video y se me cerró la garganta".

"Yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó, pero la verdad me hizo mal como mamá. No puedo dejar de pensar en Carmen, es demoledor. Barby tiene un poder de perdón y amor mucho más grande de lo que yo pensaba. No lo llamó pero no está enojada, le impactó mucho la noticia", explicó la empresaria.

"Y me quedé con el mensaje que les dejó a más de un pendejo, porque muchísimos salieron corriendo a hacerse un chequeo", agregó la bailarina.

Ante esto Yanina Latorre preguntó: "¿No lo podés perdonar?", a lo que la mediática se sinceró: "No, no puedo, pero sí separo las cosas. Creo que todos tenemos o tuvimos un familiar o amigo con cáncer, es imposible no sentir empatía. Me quedé con los huevos que tuvo ese pibe para contarlo y el mensaje que le dejó a más de uno".

Vélez también explicó el tema de un like que puso a un seguidor que escribió, “Karma”, en referencia al actor: "Les juro por lo más sagrado que tengo en la vida que no sabía lo de Fede”.

“Yo ese día tenía un posteo pago por un centro de salud y tenía que dar un mensaje sobre cuidar tu vida. Y el tema del like fue porque venía siguiendo el tema del femicidio. No tuvo nada que ver con lo de Fede. Quien de verdad estuvo en el infierno, no se alegra de lo malo que le puede pasar a otro", se justificó Nazarena.

Otras Noticias