¡Ya se veía venir! La decisión final de Antonela Roccuzzo: Messi no lo esperaba

Lionel está sorprendido.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:14

Antonela Roccuzzo ha dejado todo claro y es que su decisión puede ser la más contundente hasta la fecha. Messi no lo sabía ni lo esperaba, ahora debe pensar qué hacer.

Lionel viene teniendo varias semanas muy incómodas como jugador del Barcelona. Ya no es solo la pelea con la directiva y con Abidal sino que se suman discusiones con compañeros de vestuario.

Todo el mundo espera que Messi renueve el contrato pero este se lo piensa mucho antes de tomar esa decisión, su entorno lo presiona a más no poder.

Y es que Antonela por ejemplo quiere quedarse en la ciudad española, allí han nacido y crecido sus hijos, es donde se siente cómoda. Pero lo últimos problemas del jugador lo hacen ver a otra parte.

El deseo principal del argentino es quedarse pero las cosas no están bien en el núcleo del club, muchas cosas tienen que cambiar y como no haya una señal desde lo más alto las cosas solo pueden empeorar.

View this post on Instagram

Coffee lover u2615ufe0fu2615ufe0fu2615ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El malestar por la situación del delantero es obvio y ya se siente en su casa, Roccuzzo lo nota. Su falta de motivación con el actual proyecto, y que muchos ya no lo valoran en el vestuario, pueden ser los detonantes.

A las peleas con Eric Abidal se suman las de Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Riqui Puig y Marc-André Ter Stegen todo hace que las ganas de irse del famoso vayan aumentando cada vez más, pero Anto se lo impide.

Otras Noticias