¡67 años y a las plumas! Graciela Alfano llevó al delirio a todo el Carnaval de Corrientes ¡Mirá!

La famosa se animó a aparecerse así en la comparsa.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:17

La diva argentina Graciela Alfano siempre fue reconocida por ser una de las mujeres más hermosas de este lado del mundo, sin lugar a dudas.

Además, la ex pareja de Matías Alé guarda en su currículo amoroso varios corazones rotos y enamorados por doquier, según se sabe.

Y es que no es de sorprender, considerando que aún con casi 70 años, Alfano es una mujer que hace que todos se den vuelta a observarla cuando pasa.

Si de ser destacada o halagada hablamos, la diosa no tiene ningún problema en que esto pase, y es por eso que se apareció en el carnaval de Corrientes luciendo de esta forma.

El tradicional festejo argentino obliga a usar traje dorado, color al que la famosa se animó y lo lució al frente de la carroza que la llevaba.

La comparsa Sapucay fue la que tuvo el honor de trasladar a la panelista, y cuando llegó la gente que estaba expectante de las pasadas enloqueció al verla.

”¡Gracias Carnaval de Corrientes por invitarme a participar de este maravilloso espectáculo! ¡Lo disfruté muchísimo!”, escribió en Instagram la famosa modelo… ¡Hermosa!