"¡Amé el fleco!": Guillermina Valdés y rotundo cambio de look. ¿Más rubia?

La mujer de Marcelo Tinelli desborda belleza. ¡Mirá!
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:16

Guillermina Valdés es una de las mujeres más lindas de la Argentina, pues siempre viste a la moda y está a la última con los looks de marcada tendencia, haciendo delirar a sus fans.

En esta oportunidad, la modelo nacida en Necochea decidió compartir con sus más de 2,3 mil millones de seguidores en Instagram unas nuevas imágenes que la tienen como protagonista.

¿No lo sabías? La actual mujer de Marcelo Tinelli decidió empezar el mes de marzo con un fabuloso cambio de look: corte, color y flequillo.

Lo cierto es que las publicaciones que realiza la ex de Sebastián Ortega sobre sus looks nunca pasan desapercibidas y, por el contrario, son capturadas por los medios de comunicación y miles de seguidores.

"Amé el fleco", expresó la madre de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo desde su perfil oficial junto a una de las comentadas instantáneas en las que desborda belleza y encanto. ¡Mirá!

Además, desde sus Stories de Instagram, la hermosa rubia manifestó que su estilista le mandó unos fantásticos tips para saber peinar su corte "fleco roto".

Por último, destacamos que Guillermina Valdés dejó su cambio de imagen en manos de Ale Lamensa, donde apostó por unas mechitas desflecadas para lograr un cabello con más volumen y vitalidad. ¡Qué linda!

Otras Noticias