Analía Franchín confiesa una terrible enfermedad: "Me hicieron la prueba y dio positivo"

La periodista se contagió en Miami en septiembre del año pasado.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:41

En tiempos de Coronavirus, Analía Franchín sorprendió al confesar a Teleshow que tuvo dengue, una terrible enfermedad mucho más mortífera y presente en nuestro país que la que protagoniza hoy los principales portales de los medios del mundo.

Sin embargo, la periodista de 47 años contrajo la enfermedad durante un viaje por los Estados Unidos en septiembre del año pasado, más precisamente Miami y tuvo que recibir una fuerte atención médica. 

En estos momentos donde el brote de dengue es histórico en Argentina, Analía debe tomar la mayor cantidad de recaudos posibles porque en caso de recontagio, su salud se vería seriamente complicada.

"El mosquito me picó en Miami. Allá no ves uno porque fumigan a más no poder, pero estaba en una zona de pantanos y. con los vientos huracanados de la época en que yo viajé, antes de fin de año, aparecen por cualquier lado", comenzó su relato a Teleshow la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Yo llegué y al día siguiente me empecé a sentir mal. Cama, fiebre, y un dolor de cabeza insoportable. Una inflamación de ganglios desproporcionada, pero no tenía placas en la garganta. Fue por eso que decidieron hacerme la prueba de dengue, y dio positivo", recordó Franchín.

View this post on Instagram

Y Olu00e9! ud83dudc02 ud83dudcf8#SantiagoCosta

A post shared by AF ud83cudf1f (@analiafranchin) on

"Una vez que empecé a sentirme mal, comenzaron a hacerme un montón de estudios y lo que no me hubiese imaginado es que la prueba de dengue me iba a salir positiva. Un horror", aseguró quien fuera parte de Bendita Tv.

Sobre su situación actual, Analía Franchín confesó que se hizo estudios en octubre y le dieron bien pero que debe cuidarse: "Cuando tenés dengue una vez, tenés que cuidarte muchísimo más, porque la primera es leve pero la segunda puede ser muy complicada. Por eso ahora me tengo que cuidar el doble". 

Otras Noticias