Ángel De Brito, ¿se metió con una famosa?: La captura de un chat multiplica terribles sospechas

El conductor generó curiosidad por una conversación. 
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:59

Los stickers de WhatsApp son omnipresentes entre usuarios de todas las edades. Y Ángel De Brito no es la excepción. Sin embargo, no es el sticker, sino el mensaje a continuación, el que abrió las dudas de sus seguidores. 

El conductor de Los Ángeles de la Mañana generó un aluvión de reacciones ante la captura de un chat que compartió a través de su cuenta de Twitter. 

En la imagen se pueden ver dos mensajes. En el primero aparece un sticker de De Brito emulando al mítico Zorro. Muchos repararon solo en ese simpático mensaje.

Pero a continuación se puede observar una frase picante. Y muchos se preguntan de quién está hablando De Brito. A raíz de ese mensaje se tejen varias hipótesis. 

Por el tono del mensaje, muchos seguidores empezaron a sospechar que la publicación hace referencia a alguna famosa de la que se habló en el programa del conductor de El Trece. Y pese a las preguntas de sus seguidores, el conductor no hizo más comentarios ni dio pistas.

Por un lado, algunos usuarios quedaron intrigados y pidieron más precisiones a De Brito. Otros, tiraron nombres. Uno bromeó diciendo que se refería a "Yanina la bochinchera". "¿Laura?", preguntó otro. "Paula Chaves, quizás", arriesgó otra.

Por otra parte, al periodista le reclamaron en un par de oportunidades por el tono del enigmático mensaje. "Me parece un término inapropiado para nombrar a una mujer teniendo tantos seguidores como tenés y una era yo", le reclamó una usuaria. "Qué falta de respeto que tenés hacia las mujeres y después te hacés el señor perfecto. Te aclaro, leo todo y veo todo, porque soy chusma profesional", comentó otra.