¡Así es con sus empleados! Ángel De Brito apuntó a Marcelo Tinelli y ¡lo expuso!

El conductor de LAM se refirió a su jefe.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:46

Marcelo Tinelli es una de las figuras más relevantes de nuestro país no solo en el espectáculo, sino también en el mundo empresarial, ya que con sus distintos emprendimientos genera una fuente de trabajo importante para muchos.

Además de conductor y empresario, recientemente Marcelo se convirtió en presidente de San Lorenzo, el club de sus amores, y admitió su interés en la política no desde un rol burocrático, sino con la finalidad de ayudar.

Muchos se han pronunciado sobre su futuro en la política asegurando que podría llegar a ser presidente de los argentinos, es que el conductor de Showmatch es un hombre de fuerte impronta capaz de lograr todo aquello que se proponga.

Muchas dudas surgen acerca de cómo es Marcelo como jefe, ya que frente a las cámaras aparenta conocer sobre todos los temas y la vida de los famosos que pasan por el piso de su programa pero ¿cómo es en realidad?

Al respecto, Ángel De Brito, jurado de Bailando por un Sueño respondió a esa pregunta a través de su cuenta de Instagram como suele hacer y que involucró a Tinelli,

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

“¿Es verdad que Tinelli cuando se apagan las cámaras no lo ven más y no habla con nadie?”, preguntó uno de sus seguidores. Generalmente Ángel se somete a lo que el público quiere saber y esta vez fue picante en su respuesta.

“Jajajaja, PARA NADA”, fue la contundente respuesta de Ángel De Brito, asegurando como es Marcelo Tinelli con todos sus empleados y compañeros de trabajo. ¿Será así o simplemente De Brito no quiso exponerse ya que vuelve al jurado este año?

Otras Noticias