"Aún esperando encontrarte en casa": La confesión más triste de Andrea Estévez sobre su hija

La mediática escribió la carta más difícil.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:30

Hace poco más de una semana, Andrea Estévez perdió a su papá. Esa semana, participó de Intrusos y junto con Daniel Ambrosino lloraron. Todos en el ciclo estuvieron ahí para dedicarle una palabra de aliento. Ahora, ella transforma la tristeza en palabras de cariño hacia su padre. En la misiva, confesó además la conmovedora reacción de su hija Hannah ante la ausencia.

Andrea Estévez tenía un vínculo muy cercano con su padre y la partida la impactó profundamente porque, además, se trató de una situación abrupta. La presentadora pudo poner en palabras un poco de lo que siente. En Instagram, compartió un conmovedor posteo con sus miles de seguidores, donde queda de manifiesto cómo reacciona su hija ante la ausencia de su abuelo.

"Infinitas gracias al mejor papá del mundo. Hay momentos de la vida que uno desea que jamás lleguen, se los ve lejanos al presente y sin embargo de golpe te pegan fuerte…", señaló la mediática en un pasaje de la misiva. 

"Nunca hubiera querido que llegue el momento de escribir estas palabras, pero hoy llegó", lamentó. "Y si hay alguien en mi vida que se merece pueda expresar mis sentimientos es él… mi viejo”, continuó Andrea.

"Te fuiste Pá, y lo que te extraño es impresionante, tuve la posibilidad de tenerte todos los días de mi vida, de compartir viajes, aventuras, risas, mates, festejos, comidas, charlas, llanto y mil cosas más", recordó. "Fuiste mi gran consejero de vida, incondicional, mi pilar más fuerte y mi mejor amigo”, lo describió Andrea.

Por último, en otro pasaje del texto, la presentadora agregó: "Ojalá pudiera decirte 'tooooda' la gente que te amó y te ama, no sabés, viejo, la cantidad de mensajes lamentando tu despedida; y todos dicen lo mismo: ‘un gran tipo’, ‘un excelente amigo’, ‘mi gran consejero’”, destacó.

View this post on Instagram

INFINITAS GRACIAS AL MEJOR PAPu00c1 DEL MUNDO. . Hay momentos de la vida que uno desea que jamas lleguen , se los ve lejanos al presente y sin embargo de golpe te pegan fuerte.... nunca hubiera querido que llegue el momento de escribir estas palabras , pero hoy llego y si hay alguien en mi vida que se merece pueda expresar mis sentimientos es EL ... MI VIEJO. Te fuiste Pa, y lo que te extrau00f1o es impresionante , tuve la posibilidad de tenerte todos los du00edas de mi vida , de compartir viajes , aventuras , risas , mates , festejos, comidas ,charlas , llanto y mil cosas mu00e1s. Fuiste mi gran consejero de vida , incondicional , mi pilar mu00e1s fuerte y mi mejor amigo. Todos los que me conocen saben que al salir de un canal de tv, de la radio , en el du00eda a du00eda , ahu00ed estaba mi viejo esperu00e1ndome y acompau00f1u00e1ndome ... tuvimos infinitas charlas , te conozco tanto ,que hoy que ya no te tengo fu00edsicamente se como me aconsejaru00edas actuar en esta nueva etapa de vida. . Ojalu00e1 pudiera decirte tooooda la gente que te amo y te ama , no sabes viejo la cantidad de mensajes lamentando tu despedida , y todos dicen LO MISMO u201c un gran tipou201d , u201cun excelente amigo u201c u201cmi gran consejerou201d y otros me dicen , u201c para mi fue mi viejo u201c Todo eso estoy cosechando yo ahora de tu fantu00e1stica siembra! FUISTE EL MEJOR PAPu00c1, MARIDO , ABUELO y AMIGO. Dejaste en Hannah todo tu amor , le recordaru00e9 todos los du00edas lo que la amabas y lo enamorado que estabas de tu nieta , quien hoy te busca au00fan esperando encontrarte en casa. Te amamos PA, te extrau00f1amos , GRACIAS INFINITAS ... nos volveremos a ver u2764ufe0f

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea) on

"Dejaste en Hannah todo tu amor, le recordaré todos los días lo que la amabas y lo enamorado que estabas de tu nieta, quien hoy te busca aún esperando encontrarte en casa. Te amamos Pá, te extrañamos. Gracias infinitas… nos volveremos a ver", se despidió Andrea. 

Otras Noticias