"Aún esperando encontrarte en casa": La confesión más triste de Andrea Estévez sobre su hija
La mediática escribió la carta más difícil.Hace poco más de una semana, Andrea Estévez perdió a su papá. Esa semana, participó de Intrusos y junto con Daniel Ambrosino lloraron. Todos en el ciclo estuvieron ahí para dedicarle una palabra de aliento. Ahora, ella transforma la tristeza en palabras de cariño hacia su padre. En la misiva, confesó además la conmovedora reacción de su hija Hannah ante la ausencia.
Andrea Estévez tenía un vínculo muy cercano con su padre y la partida la impactó profundamente porque, además, se trató de una situación abrupta. La presentadora pudo poner en palabras un poco de lo que siente. En Instagram, compartió un conmovedor posteo con sus miles de seguidores, donde queda de manifiesto cómo reacciona su hija ante la ausencia de su abuelo.
"Infinitas gracias al mejor papá del mundo. Hay momentos de la vida que uno desea que jamás lleguen, se los ve lejanos al presente y sin embargo de golpe te pegan fuerte…", señaló la mediática en un pasaje de la misiva.
"Nunca hubiera querido que llegue el momento de escribir estas palabras, pero hoy llegó", lamentó. "Y si hay alguien en mi vida que se merece pueda expresar mis sentimientos es él… mi viejo”, continuó Andrea.
"Te fuiste Pá, y lo que te extraño es impresionante, tuve la posibilidad de tenerte todos los días de mi vida, de compartir viajes, aventuras, risas, mates, festejos, comidas, charlas, llanto y mil cosas más", recordó. "Fuiste mi gran consejero de vida, incondicional, mi pilar más fuerte y mi mejor amigo”, lo describió Andrea.
Por último, en otro pasaje del texto, la presentadora agregó: "Ojalá pudiera decirte 'tooooda' la gente que te amó y te ama, no sabés, viejo, la cantidad de mensajes lamentando tu despedida; y todos dicen lo mismo: ‘un gran tipo’, ‘un excelente amigo’, ‘mi gran consejero’”, destacó.
"Dejaste en Hannah todo tu amor, le recordaré todos los días lo que la amabas y lo enamorado que estabas de tu nieta, quien hoy te busca aún esperando encontrarte en casa. Te amamos Pá, te extrañamos. Gracias infinitas… nos volveremos a ver", se despidió Andrea.