Catherine Fulop y una confesión que compromete a Gabi Sabatini: "Yo tengo fotos con él abrazados..."

La actriz reveló lo que nadie sabía en su programa "Tardes Bellas".
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:35

Catherine Fulop dejó a todos sorprendidos en su programa "Tardes Bellas" cuando confirmó un viejo rumor de los '90 que involucra a su cuñada Gabriela Sabatini. 

En medio del furor que ha causado Ricky Martín en su paso por la Argentina y el excelente show que dio en el Festival de Viña del Mar, Catherine confesó que entre el cantante y Sabatini existió un romance. 

Mientras hablaban acerca del show de Ricky en el Movistar Arena, la conductora reveló detalles de cómo conoció al artista: "Yo a Ricky lo conozco desde mi época de Abigail (la telenovela venezolana que protagonizó de 1988 a 1989), cuando él estaba en Menudo, y era famoso, pero todavía no era una megaestrella".

"En la novela el sueño de mi hija de ficción, que encima tenía una enfermedad terminal, era que los chicos le cantaran una canción, y así fue, ahí lo conocí", agregó la venezolana.

Más tarde, Fulop se animó a contar que entre su cuñada y el cantante hubo un fugaz romance: “Me acuerdo que venía para la Argentina, y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’. Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados”.

Los panelistas de Cathy, intrigados por saber todo acerca de esta revelación, le preguntaron si se trataba de un romance duradero o sólo fue algo pasajero, a lo que ella respondió: "Fue fugaz, como cuando uno está probando si te gusta o no la persona. Él la invitó a Uruguay y ella fue, estuvo con él en el concierto y todo. Después mantuvieron una amistad, que conservan hasta el día de hoy“.

Luego, la modelo comentó que Ova Sabatini le ayudó en todo momento: “Se comportó divino, imagínate que hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno siguió con sus compromisos. Esto se habló hace mucho tiempo, fue furor su romance”.

Otras Noticias