¡Confirmado! Laurita Fernández y famoso conductor ya no lo ocultan ¿Cabré ya fue?

La actriz y bailarina sorprendió con una noticia.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:09

Laurita Fernández tuvo un 2019 lleno de sorpresas, por un lado afianzó su relación con Nicolás Cabré, junto a quien planea formar una familia en el corto plazo, y en lo profesional, decidió apostar a un nuevo horizonte que jamás había explorado, la actuación.

Luego de su protagónico en "Sugar", el musical que le permitió actuar y bailar, esta vez Laurita se arriesgó junto al actor de "Tu parte del trato" en la obra "Departamento de Soltero", una comedia romántica que tuvo un gran desempeño en la temporada de verano en Mar del Plata, 

Sin embargo, el primero de marzo terminó la temporada teatral y la ex de Fede Bal planea regresar a Buenos Aires, pero ¿volverá a estar en cartelera? Por lo pronto hay algo seguro en el futuro de Laurita y no incluye a Nicolás Cabré.

Es que la ex jurado del Bailando fue convocada para conducir una nueva versión de "El último pasajero", nada menos que junto al prestigioso animador Leandro 'Chino' Leunis.

Hace más de diez años que el programa de entretenimiento en el cual grupos de futuros egresados compiten para ganar un viaje a Bariloche gratis, se encuentra fuera del aire. En su versión original era Guido Kaczka el conductor aunque esta vez tendrá nuevos condimentos de la mano de Laurita Fernández.

Todo indica que el programa comenzará entre abril y mayo, ya que que luego de finalizar la temporada la bailarina planea tomarse unos días para descansar. La pregunta es ¿volverá a actuar junto a Nicolás Cabré o planea seguir su carrera por su cuenta?

La química de Laurita y Cabré sobre el escenario fue sin dudas uno de los temas del verano. Ella se destacó con una faceta desconocida y su novio tuvo gran visión al apostar por ella ¡ojalá podamos verlos de nuevo!