¡Conmovedor! Paula Chaves abrió su corazón y habló de Jazmín de Grazia "La recuerdo siempre"

La conductora reveló que ha soñado miles de veces con su amiga.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:41

Tras cumplirse ocho años del fallecimiento de Jazmín de Grazia, una de sus amigas más allegadas, Paula Chaves, abrió su corazón para contar lo que siente hoy al respecto de su triste pérdida.

La esposa de Pedro Alfonso sostuvo un conmovedor diálogo con el programa "Agarrate Catalina", de la Once Diez, y ahí no se guardó ni una sola de sus emociones.

Paula, quien atraviesa el sexto mes de embarazo de su tercer bebé, expresó que con los años el dolor por la ausencia de Jazmín "se va calmando". 

"Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor. Sueño mucho con ella, sé que está bien", expresó la guapa conductora.

La modelo de 35 años también contó en la charla con La Radio de la Ciudad, que habla constantemente con el padre de su amiga, Ricardo De Grazia.

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"Compartimos los sueños que tenemos, siempre recordándola con mucho amor, con esa carcajada que tenía", dijo la presentadora de "Bake Off" en su emotivo relato.

En otra entrevista, en diciembre, Chaves ya había asegurado que ha soñado mil veces con Jazmín. "Como que se me aparece y viene a decirme cosas... No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa", blanqueó en aquella ocasión.

Otras Noticias