¡De tal palo...! El increíble talento de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La actriz compartió un video de la pequeña que deslumbró a todos. ¡Mirá!
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:45

Agustina Cherri revolucionó las redes en las últimas horas al compartir vía historias un video de Muna, una de las hijas que tuvo con Gastón Pauls en el que sorprendió con el talento de la pequeña. 

La actriz de 37 años quiso apoyar el deseo de su niña de que su cover de la canción "Equidad" de Connie Isla llegue a la artista en cuestión. 

Al parecer, Muna heredó los dotes artísticos de Agustina para la música, quien demostró en su paso por Chiquititas ser una artista completa. 

Por si fuera poco, la pequeña de 10 años ya tiene más de 21 mil seguidores en su Instagram que se hacen eco de sus publicaciones, como ocurrió con una muy particular que le dedicó a la protagonista de "Separadas"

"Te amo Ma! Gracias por siempre estar atrás mío apoyándome y ayudándome a cumplir con cualquier cosa que se me ocurra", escribió Muna en su primera publicación en la red, dedicándola a Cherri

Y agregó sobre la ex de Gastón Pauls: "Sos tan graciosa pero al mismo tiempo cuando estoy con mis amigas patinando y venís a decirme que me ponga el buzo me hincha un poco, pero igual te amo como a nadie en el mundo".

Cabe recordar que fruto de su relación con el ex Montaña Rusa, Agustina Cherri es mamá de Muna y Nilo, mientras que con Tomás "Pepo" Vera tiene a Alba, de apenas 5 meses. 

Otras Noticias