“¡Dejen de inventar cosas!” Susana Giménez enfurecida por los rumores de embarazo de su nieta

La diva de la televisión salió a defender a Lucía Celasco.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:10

Recientemente, se han generado rumores sobre la vida de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco. Según distintos medios, estaría embarazada. Ante esto, la estrella de la televisión argentina no tuvo más que salir a defenderla, a la vez que cargó fuertemente contra estas especulaciones.

"No es verdad de ninguna manera", dijo la diva de la televisión a Primicias Ya. Al parecer, todo serían rumores que buscan poner en la polémica a Lucía. "¡Por favor no inventen cosas tan importantes como esas!", agregó enfurecida Susana.

Todas estas especulaciones, que hartaron a la conductora de 76 años, comenzaron por una información publicada en el portal de Laura Ubfal.

Sin embargo, la nieta de Susana está muy lejos de estar embarazada. Según anunciaron en el programa “Run Run del Espéctaculo” de Crónica TV otra personalidad sí lo estaría.

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron que Maena Rosario González, nieta de Lía Crucet, es quien está embarazada. Todo muy alejado de la realidad sobre los rumores de Lucía Celasco. Con toda la razón, la ex de Ricardo Darín tuvo que aclarar la situación.  

Debido a que las especulaciones comenzaron por los señalamientos a una “joven personalidad”, muchos pensaron que se trataba de la nieta de la actriz y modelo.

Lo importante, es que gracias a las declaraciones de la diva del teléfono todo quedó finalmente aclarado.

Otras Noticias