"Él era un...": Jimena Barón se cansó de Juan Martín Del Potro. ¡La verdad de lo que pasó!

La cantante y el tenista protagonizaron un romance en 2018.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:32

Jimena Barón es noticia por estos días debido a un problema de salud que comenzó ni bien llegó a la ciudad de Miami, desde donde se propone grabar nuevo material para un nuevo disco.

Resulta que un forúnculo de importantes dimensiones le tomó gran parte de su cara y hasta le provocó una infección. Como suele hacer la intérprete de "La Cobra" compartió cada momento en sus redes sociales.

Desde el momento en que llamó al médico hasta todo el sufrimiento que le provoca a diario, todo lo que le sucede a Jimena pasa por sus redes sociales. Este domingo inclusive se mostró en la guardia de un hospital y preocupó a sus fanáticos.

Pero cuando se especula con un romance de Jimena con su manager (a pesar de que ellos aseguran que solo hay amistad), salieron a la luz algunos detalles de una de las relaciones más importantes para la cantante argentina.

Fue Yanina Latorre quien trajo a colación algunas verdades sobre el rompimiento de Barón con Juan Martín Del Potro allá por el 2018, y el tenista no quedó muy bien parado.

View this post on Instagram

u2764ufe0f ud83cudfbc @jmena

A post shared by Lucas Birenufe0fufe0f (@lucasbiren) on

En el programa radial Polino Auténtico, la rubia reveló que Del Po habría sido muy "tacaño" con Jimena y eso habría provocado un desgaste en la relación que no tuvo vuelta atrás.

"Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco", lanzó la panelista de LAM sobre el noviazgo de la cantante y el tenista.

View this post on Instagram

amor. no se puede vivir sin amor.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Luego, Latorre agregó que a diferencia de Jimena, Sofía "Jujuy" Jiménez decidió no participar del Bailando 2020 para no exponer su relación con Delpo y poder viajar por el mundo a su lado. "Prefiere preservar la relación y no exponerse", dijo.