"Ella se le acercó por..." Cinthia Fernández y una grave acusación contra la nueva novia de Baclini

La mediática no se guardó nada contra su nueva enemiga.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:24

A lo largo de la carrera que construyó Cinthia Fernández en los medios de comunicación se vio envuelta en miles de conflictos mediáticos, pero jamás atravesó un momento tan difícil como este.

Desde que la ex participante del Bailando 2019 terminó su relación con Martín Baclini se ha sumergido en una depresión difícil de salir. 

Por más que la bailarina intente reconquistar al empresario, él ya dio vuelta la página y cerró un ciclo. Incluso recientemente se enteró que está saliendo con Agustina Agazzani, la anterior novia de Gastón Soffritti.

A Baclini y a su flamante enamorada los vieron juntos muy acaramelados en un boliche. "No es apropiado hablar en este momento. No hablaría bien de mí", comentó el ex de Cinthia sobre el presunto romance y sembró más dudas.

Esto a la mediática le causó un gran dolor. Al enterarse de que Baclini estaría dándole una nueva oportunidad al amor, en vivo y en directo dijo una frase poco afortunada.

"Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele", comentó muy enojada Cinthia.

Por si esto fuera poco, la bailarina agregó: "A mí lo que no me gusta es que me usen, me pareció innecesario el posteo de ella diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, dije que estoy re enamorada y que estoy haciendo un duelo, esto me re cuesta".

Otras Noticias