"¿Estás medicada?": la confesión de Yanina Screpante tras la separación del Pocho Lavezzi

Su cuerpo cambió por un problema en su metabolismo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:11

Este lunes, Los Ángeles de la Mañana arrancaron la semana con la visita de Yanina Screpante, que habló de su relación actual con el Pocho Lavezzi y sobre su salud.

La modelo, que estuvo durante años en pareja con el ex jugador de la Selección Argentina, habló sobre el vínculo que mantiene con su ex y confirmó que no cruzan palabra.

En ese sentido, al ser consultada por las panelistas del programa, reveló que si bien no se tienen bloqueados en WhatsApp y otras redes, no mantienen diálogo y que la separación quedó en manos de los abogados de ambas partes por el reclamo millonario de la rubia hacia el futbolista por los años que estuvieron conviviendo.

Por otra parte, Screpante reveló que subió de peso y que los médicos encontraron el motivo: problemas en las tiroides. "¿Estás medicada?", le consultaron.

La respuesta fue afirmativa. "Fui el otro día al endocrinólogo", señaló. Además del tratamiento específico para ese problema metabólico, la modelo reveló: "Me recomendó el Satial".

Se trata del antídoto al que recurren las famosas argentinas para no absorber los carbohidratos de los alimentos que consumen. "Está en pastillas y en polvo, me resulta más práctico", comentó la modelo, que actualmente está en pareja. 

"Estoy empezando a salir a caminar", agregó sobre el cambio de hábitos que está aplicando en su vida. "Por lo menos 20 minutos por día para bajar de peso", comentó Yanina. Además, remarcó que lleva una dieta equilibrada. 

Otras Noticias