“Estuvo con otra mujer en Punta": Yanina Latorre complicó a Flor Vigna y ¡nadie se lo esperó!

La panelista sorprendió con una revelación.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:34

Yanina Latorre es una mujer de temer para muchos famosos que no quieren enfrentarse a su estilo picante y sin escrúpulos. Con su opinión y su información exclusiva suele dejar en evidencia a más de uno y esta vez fue el turno de Flor Vigna.

Durante estos años fueron muchos los famosos que le declararon la guerra a la esposa de Diego Latorre, aunque en el caso de Vigna por su caracter posiblemente no arremeta en su contra.

Este lunes Latorre reveló una información que nadie esperaba al aire en el piso de Los Ángeles de la Mañana. "Estuvo con otra mujer en Punta del Este", remarcó y dejó a todos sorprendidos con un dato que comprometería la incipiente relación de Flor Vigna y Dante Spinetta.

Hace unos días que se habla de un romance entre el hijo de 'el flaco' Spinetta y la ex de Nico Occhiato. Si bien no confirmaron la versión fueron varios los indicios que indican que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Luego de una breve entrevista en la cual el ex Illia Kuriaki habló de su vínculo con Flor sin confirmar nada, Yanina lanzó una afirmación sorpresiva. “Él estuvo con otra en Punta del Este”, señaló.

“En una fiesta en ‘La Susana’, en el Carnaval de Punta del Este. Estuvo con una chica rubia, muy linda, dueña de una óptica muy famosa de Uruguay. El padre es millonario y Dante estaba con Rama Molina, el guitarrista de Diego Torres. La amiga se fue con Rama y ella se fue con él. Estuvieron toda la noche uno sentado arriba del otro, haciéndose arrumacos”, continuó Yanina sobre quien sería el nuevo amor de la bicampeona de Bailando.

Por último, Yanina detalló algunas características de la mujer con la que Dante habría “engañado” a Vigna. “La chica es muy linda, se llama Michu Freider y es bastante conocida en Uruguay, de la alta sociedad. El papá era dueño de Nokia, ahora no sé de qué es dueño, y ella subió historias toda la noche con él, por eso lo estoy contando”, finalizó la panelista.

Otras Noticias