Eva De Dominici compartió una conmovedora postal con su pequeño hijo ¡Lo más tierno!

La modelo viajo con su bebé Cairo y lo mostró en las redes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:54

Luego de convertirse en madre, Eva De Dominici no para de publicar postales junto a su pequeño hijo Cairo. Siempre cubriendo el rostro del pequeño para preservar su identidad.

En esta oportunidad, la modelo viajó a Atlanta, Estado Unidos en avión en compañía del pequeño y decidió capturar ese momento en una tierna postal, la que compartió en su cuenta de Instagram.

Con el mensaje: “Soy fan de ti”, la actriz dejó que los likes aumentaran en cuestión de segundos, como así también los comentarios de parte de sus más de 2 millones de seguidores en la red más famosa.

En la postal se puede apreciar a Eva alzando al pequeño Cairo, mientras sus miradas se cruzan el sol de la ventana entra para darle un toque especial, la foto fue tomada dentro del avión en el que viajaban.

“Hermosa foto de Eva con su hijo”, “Como crece por favor”, “Esos cachetes sí que se pueden ver”, “Me encanta esta foto”, fueron algunos de los comentarios más destacados por parte de los fans de la actriz argentina.

Cabe destacar que De Dominici también compartió con sus seguidores dos postales en Instagram, en las fotos se puede ver a la modelo mientras lee el guion de su próximo proyecto, el que será filmado en la localidad a la que se dirige.

“Hola Atlanta. Filmemos”, escribió Eva De Dominici en el pie de la fotografía, de inmediato los fans de la actriz reaccionaron con más de 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Otras Noticias