"¡Finalmente!" Luciana Salazar y su hermana Camila se habrían reconciliado ¿Gracias a Matilda?

Un post en las redes evidenciaría un acercamiento entre la modelo y la actriz.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:50

Tal parece que las hermanas Salazar ya habrían optado por dejar atrás los resentimientos y las discusiones del pasado... Finalmente, ¿se reconciliaron? 

Una publicación en las redes sociales evidenciaría el que sería un acercamiento entre Luciana y Camila, quienes desde hace varios meses estaban distanciadas. 

En su cuenta de Twitter la actriz compartió en la tarde de este lunes un fotografía de Matilda, hija de la modelo, la cual acompañó con un tierno mensaje. 

"¿Te puedo clonar?", escribió la hermana menor de Luly Salazar junto a la instantánea, que de inmediato causó total sensación en la popular red social.

Los cibernautas no tardaron en comentar y la gran mayoría fueron elogios para la dulce Mati. "Creo que miré la foto unas mil veces", expresó una usuaria.

Cabe recordar que la enemistad entre Luciana y la ex de "Patito Feo", empezó porque la mediática no invitó a su hermana al festejo del segundo cumpleaños de su primogénita. 

Posteriormente, los desencuentros se trasladaron a las redes, donde en una ocasión la modelo le pidió a Camila que no la volviera a etiquetar, tras un comentario que ella hizo de Ángel De Brito.