¡Guaaaau! Mercedes Funes incendió Instagram con un posteo que nadie esperaba

La actriz se encuentra veraneando con su esposo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:38

Mercedes Funes la conocidísima actriz argentina que podríamos decir: sigue de luna de miel, incendió Instagram ayer tras subir un video en el que beboteaba para sus fans.

Luego del fracaso amoroso con Nico Vázquez, la mala de las telenovelas no volvió a casarse hasta el año pasado, cuando después de dos años de noviazgo con el periodista Cecilio Flematti contrajo matrimonio el último noviembre.

Para continuar celebrando el  presente, Meme y su esposo e hijos se tomaron unas vacaciones y eligieron como destino turístico un barco. Así es que en alta mar la actriz se lució con un video.

Aunque la actriz de 41 años no compartió el momento a momento de sus vacaciones, como suelen hacer otros famosos que nos tienen acostumbrados a historias con recorridos y cosas curiosas, ella mostró lo necesario para que sepamos dónde está, con quién y cómo.

Rápidamente llegaron los comentarios para la intérprete de Nora Ponce en Padre Coraje: ”Disfrutá. Merecido después de un año de tanto trabajo”, ”Hermosa sonrisa en un paisaje deslumbrante” y “¡Tan linda! El amor te sienta de maravillas”, fueron algunos de los comentarios más destacados y likeados de su publicación.

Y es que realmente merecía estas vacaciones, ya que la protagonista de ”Argentina, tierra de amor y venganza” tuvo un año muy exhaustivo que recordemos otra vez, terminó con su propio casamiento, nada menos estresante.

Sí sabemos que a su regreso, la personalidad de televisión, tendrá que continuar con sus proyectos laborales en un 2020 que parece será muy cargado para la actriz. ¡Pilas!