¡Inquieta! La China Suárez volvió a cambiar de look y sorprendió: "Ahora soy una chica mala"

Citando el hit "Tusa", la actriz mostró el resultado de su paso por la peluquería.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:09

La China Suárez demostró tener un espíritu inquieto al compartir en Instagram los resultados de un nuevo cambio de look, desde el cual asegura ser "una chica mala". 

La actriz de 27 años siempre es noticia, ya sea porque decide pasar por la peluquería, por los rumores de embarazo o por su día a día junto a Benjamín Vicuña y la familia ensamblada que lograron componer. 

De hecho, la China no se quiso quedar afuera a la hora de saludar a Bautista, el hijo mayor de Pampita con el actor chileno, a quien le dedicó tiernas palabras. 

Frente al saludo de Benjamín a su hijo mayor, la mamá de Magnolia y Rufina comentó: "El más bueno de todos los tiempos BautiBau". 

La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" viene de una jornada de emociones tras disfrutar del espectáculo de Ricky Martin en Buenos Aires. 

A través de un mensaje contundente, la ex Casi Ángeles sentenció que "a Ricky se lo ama y punto" y le arrobó directamente al artista para decirle "Hola. Sos todo lo que está bien, ya te lo habrán dicho muchas veces".

Finalmente la China Suárez compartió un divertido video donde junto a un amigo simula estar hablando con el marido del puertorriqueño. 

Otras Noticias