Juanita Tinelli impacta en las pasarelas. ¡Mirá!

La hija del conductor dejó a todos pasmados.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:01

En el último tiempo, Juanita Tinelli alcanzó una alta popularidad semejante a la de sus hermanas Micaela y Candelaria, aunque siempre fue más reservada y guarda los detalles de su vida privada para compartir solo con los más cercanos.

Con apenas 17 años, la hija menor de Marcelo Tinelli, ya tiene 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram en donde deja entrever algunas de sus actividades.

Hace algunos días Juanita, decidió debutar como modelo en la “Bafweek” representando a la marca “Kosiuko” que pertenece a su suegra, Cynthia Kern.

En el desfile, la menor del clan Tinelli hizo tres pasadas, donde lució en la primera un traje animal print negro y verde lima; en la segunda, un vestido plateado de brillos con botas texanas blancas y por último, un tapado fucsia con short y remera a tono.

En el evento se encontraban los padres de la influencer, Paula Robles y Marcelo además de su hermano Francisco, que no dudaron en ir a apoyarla y alentarla en este nuevo desafío.

View this post on Instagram

Asu00ed, siempreud83dudda4

A post shared by Juana Tinelli (@juanittinelli1) on

Luego de este debut, la it girl decidió tener un fin de semana diferente yendo a navegar junto a su novio, Mika Bonomi y compartió en Instagram algunas postales del soleado domingo que estaban disfrutando.

View this post on Instagram

Pazud83eudd0d

A post shared by Juana Tinelli (@juanittinelli1) on

El posteo de Juani, como la llaman sus más allegados, alcanzó más de 200 mil likes y cientos de comentarios halagando a la joven por tan lindas fotos.