¡Juntos otra vez! Soda Stereo volvió a "reunirse" para felicidad de todos sus fans ¿Cómo hicieron?

La gira "Gracias Totales" fue presentada en Bogotá, con la presencia de varios artistas.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:30

La noticia de la gira “Gracias Totales” que dirigen Charly Alberti y Zeta Bosio como conmemoración del final del legado de Soda Stereo, generó alegría entre los fans de la banda, pero también muchas críticas.

Los seguidores de la banda se preguntaban cómo sería el regreso de una de las bandas más significativas de rock de Latinoamérica, sabiendo que se disolvió definitivamente en 2007 y su cantante y guitarrista, Gustavo Cerati, falleció en 2014.

El pasado sábado 29 de febrero de 2020, Bogotá, Colombia, fue el lugar elegido para presentar el nuevo último regreso de una de las bandas iconos del rock argentino.

No fue un concierto habitual, sino el de un espectáculo audiovisual en el que la música de Soda acompaña lo que sucede en las pantallas gigantes.

Charly Alberti y Zeta Bosio empiezan con los acordes de “Sobredosis de TV”, canción acompañada por la voz e imagen de Gustavo Cerati en las pantallas, y así se repite con todos los hits del conjunto argentino.

Del conierto también participan muchos artistas en forma virtual, los cuales hicieron su aparición con desempeños con el audio y el video pre-grabados que aparecen en la pantalla grande del escenario en los cuales aparecen: Chris Martin, Julieta Venegas, Rubén Albarrán, Andrea Echeverri, Mon Laferte, Juanes y Draco Rosa, entre otros.

La puesta en escena de la banda es pura nostalgia para sus seguidores y permite a todos soñar que la situación es real, aunque Cerati acompañe en imágenes proyectadas.

Otras Noticias