La China Suárez abrió su corazón en un posteo para el hijo de Pampita y Vicuña: “El mejor…”

La modelo dejó en evidencia sus sentimientos por el pequeño.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:58

Bautista Vicuña es el hijo de la famosa modelo Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña, el pequeño cumplió sus 12 años y fueron muchos los que demostraron su cariño a través de los saludos.

El niño celebró su natalicio durante el fin de semana, primero con un festejo en Chile con su padre y toda la familia de él.

El actor además le dedicó una emotiva publicación en las redes sociales, donde dejó ver todo el amor por su hijo y trató a Bautista de: “gran compañero y amigo”.

Por su parte, quien no quiso estar ausente en los saludos fue la actual mujer de Vicuña, La China Suárez quien aprovechó el posteo para dejar ver sus sentimientos por el pequeño.

"El más bueno de todos los tiempos. BautiBau <3": escribió la modelo en uno de los mensajes que recibió Bautista Vicuña.

Por otro lado, la madre del agasajado organizó una fiesta para el cumpleañero, junto a sus amigos, hermanos y su pareja actual Roberto García Moritán.

La fiesta para el nene fue con la temática hawaiana, donde se tomaron muchas fotos que fueron compartidas por Carolina en sus redes sociales.  

Otras Noticias