¡La mejor manera! Ivana Nadal arrancó la semana así y lo comparte...

La morocha compartió un video recién amanecida.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:13

Ivana Nadal arrancó la semana con una clase de yoga pero antes de irse dedicó un video vía historias para sus más de 2 millones de fanáticos en Instagram. 

La nacida en Villa Devoto agradeció al sol y al lindo día que hoy hay en Buenos Aires para desplegar toda su buena energía para quienes la siguen. 

No es la primera vez que Ivana aprovecha su llegada para intentar inculcar otro tipo de perspectiva frente a las cosas, más relacionada con el amor propio y la buena predisposición. 

De hecho, durante el fin de semana la conductora decidió refrescar cada uno de los descargos que viene realizando desde hace semanas en relación a quererse a uno mismo como primer paso para cualquier cambio que quiera hacerse. 

Siempre poniéndose como ejemplo, la morocha de 29 años detalló cómo vivía y cómo decidió abocarse a los hábitos saludables sin sufrir. 

View this post on Instagram

Asu00ed siempre ud83dude01

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Sin embargo, la ex panelista de Bendita siempre aclara que el puntapié inicial es aprender a valorarse a uno mismo para luego reflejar esa valoración a nivel físico. 

En esa línea es que Ivana Nadal arrancó la semana, con cara de dormida pero feliz, intentando replicar esa buena "vibra" en todos los que la siguen.