REALEZA

La noticia que impacta en Carlos Paz: lo decidió la Reina Máxima

"Fue un requisito de ella".
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:54

Es el éxito indiscutido en Carlos Paz, pero a las salas llenas se suma una noticia que impacta: "Bien Argentino", un éxito indiscutido de esta temporada de verano tiene previsto una gira internacional que tendrá como espectadora de lujo a la Reina Máxima.

El grupo liderado por el bailarín y productor de Compañía Sentires, Ángel Carabajal, iniciará una gira por Europa con escala en Holanda seguida de Polonia. En los Países Bajos los espera nada más y nada menos que la Reina Máxima.

"Se viene la gira internacional de la cual estábamos trabajando mucho con los empresarios de allá, con los productores, de esos grandes festivales que nosotros ya hemos visitado otros años", anunció Carabajal, quien adelantó que tendrá en primera fila a la Reina Máxima.

La Reina Máxima confirmó su presencia ante un importante festival en donde se podrá disfrutar del folklore de diferentes países del mundo, incluyendo el de Argentina.

"Uno de los requisitos de la Reina Máxima es que hubiera un grupo de folklore argentino, entonces como ya habíamos estado en ese festival, nos dieron la posibilidad de que pudiéramos estar nosotros", agregó Carabajal, el creador de Bien Argentino.

"Entonces empezamos a trabajar, a realizar todas las gestiones para poder estar, y ya lo confirmamos", detalló el ganador de múltiples premios en lo que va del verano en Carlos Paz, sin dejar de mencionar los galardones obtenidos en veranos anteriores de los que la Reina Máxima está al tanto.

Este año, el tradicional festival denominado “International Festival Op Roakeldais”, cumple 50 años y según informó el productor argentino, estarán pisando suelo holandés el 20 de junio preparándose para disfrutar de un show más que único ya que actuarán ante la visita especial de la realeza y ante figuras mundiales, entre ellas, nada más y nada menos que una argentina muy especial: la Reina Máxima.

Otras Noticias