REALEZA

La vergüenza del Rey Felipe no tiene fin: vio las fotos y tomó una drástica decisión

No pudo hacer nada para controlarlo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:47

Es el gran dolor de cabeza de los últimos meses para el Rey Felipe: la familiar que le arruina los fines de semana, la debilidad de Juan Carlos, la sobrina de Felipe, la más mediática de los Borbones, la escandalosa que no tiene fin: Victoria Federica ha causado vergüenza en Zarzuela y Felipe quiere cortar relaciones. 

Victoria Federica de Marichalar ha protagonizado polémicas que han incendiado a la familia real, pero cada día está peor: la joven ha seguido los pasos de un conocido rostro de Telecinco, Terelu Campos, y el escándalo enfadó a la infanta Elena y nada más y nada menos que a su hermano, el Rey Felipe.

Su hermano Froilán protagonizaba todas las polémicas que salpicaban a la Corona con de peleas en las puertas de las discotecas, insultos racistas en el parque de atracciones o notas tan malas que le obligaron a repetir curso en unas cuantas ocasiones. Pero ahora la sobrina del Rey Felipe es quien ha ocupado ese lugar.

La ajetreada vida social y sentimental de Victoria Federica la ha llevado a protagonizar diferentes titulares en la prensa del corazón, una exposición mediática que detesta Elena, rompiendo con la discreción que exigen en su familia de sangre azul. El Rey Felipe vio las fotos y la vergüenza ajena lo carcome.

A Victoria Federica le gusta frecuentar bares y locales de moda para encontrarse con sus amigos, beber y pasar un rato agradable: ahora fue fotografiada en El Doble, una taberna madrileña donde van los famosos. La hermana de Froilán es clienta habitual y ya hay quienes aseguran que ha sido conquistada por el dueño.

De hecho, a la sobrina del Rey Felipe le permitieron meterse detrás de la barra para servir cervezas: la escena dio como resultado una imagen hasta ahora impensable en Palacio. La quinta familiar en la línea de sucesión al trono español hizo las veces de camarera y escandalizó a los más conservadores de la familia.

No es la primera vez que Victoria Federica toma las riendas de El Doble: la amiga de la sobrina del Rey Felipe es Terelu Campos quien se puso en manos expertas para aprender a tirar una cerveza: "¡Poniendo una caña por primera vez! Qué pasada, como hemos cenado…  Aperitivo-cena desde las 8 de la tarde, que bueno todo". ¡Viven de fiesta!

Otras Noticias