Las inéditas fotos de Nazarena Vélez con su novio: "Nunca en la vida me sentí más..."

La actriz argentina hizo furor en Instagram.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:03

Nazarena Vélez siempre sorprende a sus fans con nuevos posteos a través de las redes sociales, desbordando belleza y encanto.

En esta especial ocasión, la modelo y actriz argentina quiso compartir con sus más de 1,4 mil millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes que la tienen como protagonista a ella y a su novio, Santiago Caamaño.

Cabe resaltar que, al parecer, la famosa nacida en Quilmes ha encontrado el amor de su vida y, en lo profesional, se encuentra en un momento de auge en su carrera, abocada al teatro. ¡Enhorabuena!

"Nunca en la vida me sentí más cuidada, amada y respetada por un compañero como por vos bombón", expresó la madre de Barbie Vélez desde su perfil oficial junto a la comentada publicación.

"Por miles de experiencias más juntos. Gracias por estos dos meses en San Rafael codo a codo cuidándome y atento a todo! Te amo Bocha", agregó la ex de Daniel Agostini.

Como era de esperarse, las fotografías de la hermosa morocha causaron una gran sensación en las redes sociales y sus fanáticos invadieron la caja de comentarios con miles de mensajes a favor de la feliz pareja.

Finalmente, Nazarena Vélez agradeció a sus fans por el gran apoyo que le brindaron desde el primer momento: "Últimas horas en la bellísima @provinciademendoza y en la increíble @sanrafaelturismo muchísimas gracias a todos por esta temporada única", concluyó.

Otras Noticias