Luis Ventura mandó al frente a un reconocido conductor y confesó que lo hechizaron “Fue un escándalo”

El periodista de “Infama” contó algo inesperado por todos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:13

Uno de los temas del momento es el casamiento de Elina Fernández y Eduardo Costantini, algo que generó gran polémica en los medios de comunicación, y más aún cuando se filtraron unos escandalosos audios de Ananá Ferreira.

En ellos la conductora brasilera asegura que la modelo armó un plan maestro para llamar la atención del empresario y conquistarlo. Después se dijo que Elina había usado un famoso ritual para poder obtener el cariño del empresario, el que se llama “agua de t….”.

A partir de ese momento, Luis Ventura hablo del tema y mandó al frente a un reconocido conductor de la televisión, quien aseguró que había pasado por algo muy similar.

View this post on Instagram

Hoy vuelve el Dream Team... #Infama a las 19hs

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy) on

“Un conductor de televisión no sólo tomaba tecito de eso, sino que la persona que lo conquistaba lo hacía oler la t…. o la b……. cuando terminaba de trabajar”, confesó el periodista en Infama

En ese momento Pía Shaw consulto con gesto de asombro: “Perdón ¿Un conductor que actualmente está en esta casa? (América)”. Sin embargo, Luis contestó de manera seca y tajante: “No lo voy a decir”.

Debido al misterio que instaló Ventura en el canal y entre sus compañeros, la conductora volvió a consultar si seguían juntos: “No, ahora ya no están juntos y en la época fue escándalo. Él estaba muy enamorado de ella, pero hoy ya no”, expresó el periodista.

Además, Caro Debarbieri intrigada le preguntó si el conductor del que hablaba sabia del hechizo que le hicieron: “Cuanto te ponen una b……. en la cara y te la hacen oler, sos consciente, me parece”, contestó irónico Luis.